Current User: Guest Login Register Members
Please consider registering

Lost Your Password?

Search Forums:

Wildcard Usage:
*    matches any number of characters
%    matches exactly one character

NEW Nikon D800 first sample movie footage max quality 1080p 30fps 50mm f1.4 Full HD flowers, no compression

Read original blog post

Add a New Topic Reply to Post
UserPost

15:10
13/02/2012

[Admin]

Admin

posts 10

NEW Nikon D800 first sample movie footage max quality 1080p 30fps 50mm f1.4 Full HD flowers, no compression

Read original blog post

15:11
13/02/2012

[Admin]

Admin

posts 10

fantastic job Cool

03:04
04/05/2012

zcasdqwr

Guest

La canciller alemana, Angela Merkel, y los miembros de su gabinete, as como altos polticos de la oposicin, han amenazado con no viajar a Ucrania si hasta el inicio del europeo de ftbol no ha sido liberada Timoshenko.<br />
<br />
bsp;  La FEF niega que la final de Copa se juegue en París La cadena RTL, citando fuentes de France Football, asegura que los responsables del estadio de Saint Denis habríacute;an hecho llegar una propuesta a la Federacióacute;n Españtilde;ola de Fúacute;tbol para que la final de la Copa del Rey, entre Ahtletic y Barcelona, se dispute en Paríacute;s. Ante la negativa del Madrid a ceder su estadio, Saint Denis, el estadio máacute;s grande de Francia, con capacidad para 81.000 espectadores, podríacute;a satisfacer las necesidades de ambos equipos.Sin embargo, fuentes federativas niegan la propuesta y aseguran con rotundidad que el encuentro se disputaráacute; en Españtilde;a. Al duelo acudiráacute; el Rey.La cadena, sin embargo, recuerda que dos Supercopas de Portugal, la de 1995 (Oporto-Benfica, 1-0) y la de 1996 (Sporting-Oporto, 3-0), se disputaron en el Parque de los Príacute;ncipes de la capital francesa.  La hora de Alexis El Barça regresaráacute; esta noche a la Liga en el Camp Nou con nuevos áacute;nimos tras el tropiezo del Real Madrid combinado con su importante triunfo en el Sáacute;nchez Pizjuáacute;n, y con máacute;s efectivos una vez que Alexis Sáacute;nchez vuelve a estar en condiciones de arrancar frente al Granada en el once inicial. El delantero chileno, que ya jugóacute; los úacute;ltimos diez minutos del duelo frente al Sevilla, regresa al Camp Nou despuéacute;s de que se lesionara en el choque contra el Sporting, precisamente en el Estadi, y parece llamado a formar la tripleta atacante con Pedro y Messi.Aunque la temporada no estáacute; resultando nada sencilla a causa de los muchos partidos y los numerosos problemas fíacute;sicos que afectan a la plantilla, Josep Guardiola va recuperando paulatinamente efectivos de cara a la fase decisiva de la temporada. Uno de ellos es Alexis; otro, Thiago Alcáacute;ntara, que le ofrece máacute;s alternativas en la zona ancha.De ahíacute; que, frente al Granada, el Barça pueda presentar máacute;s de una novedad en todas sus líacute;neas. La duda es si Pep optaráacute; por la defensa de tres o bien mantendráacute; la líacute;nea de cuatro. De hecho, se trata de un detalle relativamente secundario, teniendo en cuenta que una de las virtudes del equipo es que va variando su dibujo de manera continua en funcióacute;n de las necesidades que le va marcando el desarrollo de los partidos.Tambiéacute;n hay que ver si, superado el rapapolvo puntual a Adriano, el brasileñtilde;o repite en el lateral izquierdo o bien es Carles Puyol quien se ocupa de esa banda. Alves parece fijo en la derecha y Mascherano y Piquéacute; seríacute;an los responsables del eje.Tambiéacute;n en el centro del campo hay varias opciones y Thiago y Keita podríacute;an figurar en el once titular. De entrada, el canterano tiene máacute;s núacute;meros pues su regreso permite dar descanso a Iniesta o Xavi sin que el dibujo y el estilo se resientan. El internacional maliense podríacute;a ser el relevo de Sergio Busquets, aunque es muy improbable que Guardiola lleve a cabo tantos cambios en el once inicial de una tacada. Otra cosa es que todos ellos se repartan minutos de juego segúacute;n como vaya transcurriendo el encuentro.En el dispositivo ofensivo tambiéacute;n apuntan novedades al recuperar nuevos efectivos. El de hoy parece un buen encuentro para que Pedro Rodríacute;guez siga disponiendo de minutos que le ayuden a afinar de manera definitiva su puesta a punto.Y en el caso de Alexis Sáacute;nchez, ha superado un problema muscular y necesita minutos de rodaje que le ayuden a recuperar el punto competitivo. Esto permitiríacute;a dar descanso a Cesc Fágrave;bregas mientras que en el eje del ataque se mantendríacute;a el incombustible Leo  <a href="http://www.camisetasfutbolonline.com"><b>Camisetas de futbol</b></a> Messi. El rosarino, en un estado de forma excelente y enfrascado en la lucha por el `pichichiíquest; con Cristiano Ronaldo, es una garantíacute;a de gol.  La infancia me marcó En la infancia hay cosas que te marcan y Abraham Minero todavíacute;a guarda en su memoria un capíacute;tulo de su vida que bien pudo cambiáacute;rsela. Por suerte para éacute;l, no lo hizo. El fúacute;tbol fue máacute;s fuerte y acabóacute; venciendo todos sus miedos, a pesar de que en su primer díacute;a en la escuela de fúacute;tbol de Granollers salióacute; por la puerta decidido a no volver a jugar nunca máacute;s con un balóacute;n.Un compañtilde;ero suyo tuvo la culpa. ?Como siempre jugaba en la calle,mi madre me apuntóacute; con seis añtilde;os a la escuela de Granollers. Recuerdo muy bien que estáacute;bamos haciendo toques con la pelota cuando de repente vino un niñtilde;o máacute;s grande que yo y me la quitóacute;. No me lo esperaba y me fui del entrenamiento. Le dije a mi madre que ya no queríacute;a jugar máacute;s al fúacute;tbol. Cogíacute; como un trauma y estuve tiempo sin hacerlo?, recuerda.Hasta que le volvióacute; a picar el gusanillo y acabóacute; en el Barça. Porque la historia de Abraham en el club azulgrana no es tan reciente como algunos creen. Ya fue azulgrana cuando empezaba y en su curríacute;culo figuran dos etapas distintas en el conjunto culéacute;. A los 10 añtilde;os entróacute; en los alevines y estuvo hasta los 12. Fue una éacute;poca bonita, pero tambiéacute;n dura. ?Cuando salíacute;a del colegio, a las cinco, ya me esperaba un taxi que nos poníacute;a el Barça para llevarme a Barcelona a entrenar junto a otros cuatro niñtilde;os máacute;s. éacute;ramos todos de la comarca y volvíacute;amos a las once de la noche. Asíacute;, dos añtilde;os?.Disfrutóacute; de esa etapa, pero el destino le puso otra piedra, en forma de lesióacute;n, en su camino como futbolista. ?En el úacute;ltimo añtilde;o del Barça me lesionéacute; la rodilla derecha, me hice dañtilde;o en el tendóacute;n rotuliano, me escayolaron y estuve media temporada parado. Como era un niñtilde;o, cuando me lo quitaron, se me habíacute;a quedado la pierna muy delgada. Menos mal que la recuperacióacute;n la pude hacer en las instalaciones del Barça y todo fue bien?. Meses difíacute;ciles que le enseñtilde;aron a apreciar máacute;s el fúacute;tbol. Por eso, y como lo que queríacute;a era jugar, dejóacute; el club azulgrana y volvióacute; a casa.En el Granollers estuvo de infantil hasta que llegóacute; el primer equipo, que militaba en Tercera. Despuéacute;s, el sueñtilde;o de Primera se fue complicando. Se marchóacute; al Figueres, un Segunda B, pero ?allíacute; no me fue muy bien y apenas juguéacute;. No me sentíacute;a muy cóacute;modo y me fui?, explica. El Blanes fue su siguiente destino donde acabóacute; perdiendo dinero. ?Deportivamente fue un añtilde;o bonito pero no en lo econóacute;mico. Lo juguéacute; todo, pero sóacute;lo nos pagaron los primeros cuatro meses. El resto de la temporada nada. Aúacute;n me deben siete meses y ya no creo que vea ese dinero. Al final incluso perdíacute; máacute;s que gane, porque de Granollers a Blanes hay una hora y teníacute;a que ir todos los díacute;as…?.Tras varias decepciones, el fúacute;tbol comenzóacute; a sonreíacute;rle cuando recibióacute; la llamada del Sant Andreu. Su entrenador, Nacho Gonzáacute;lez, le cambióacute; la vida. ?Fue éacute;l quien decidióacute; probarme de lateral a mitad de temporada y confióacute; en míacute;. A base de darme minutos me hizo lateral porque yo era extremo. Me enseñtilde;óacute; todo lo que teníacute;a que saber un lateral, ya que yo no habíacute;a defendido casi nunca. El segundo añtilde;o ya lo hice entero como lateral izquierdo y fuimos campeones del grupo, pero perdimos el ascenso contra el Barça B?.Curiosamente el equipo que le fichóacute; despuéacute;s. ?No podíacute;a rechazar su oferta. Quise volver otra vez porque era mi sueñtilde;o y tanto mis padres como yo teníacute;amos una espinita clavada?, comenta. Jugóacute; en el filial y este verano el destino premióacute; su insistencia con el Real Zaragoza. ?Mi sueñtilde;o era jugar en Primera y aquíacute; estoy feliz?.Un saludo  La Juventus vuelve al liderato La Juventus de Turíacute;n le ha arrebatado el liderato al AC Milan, despuéacute;s de que este miéacute;rcoles se hiciese con la victoria (2-1) frente al Lazio, lo que deja al conjunto turinéacute;s líacute;der en solitario del Calcio, pese a la victoria por la míacute;nima que los lombardos lograron el pasado martes ante el Chievo Verona.A la ''Vecchia Signora'' se le atragantóacute; el Lazio, tercer clasificado de la liga italiana. El encuentro llegóacute; empatado a su tramo final, pese al golazo que firmóacute; Simone Pepe en torno a la media hora de juego. Sin embargo, en la reanudacióacute;n Mauri de cabeza aprovechóacute; un magistral centro de Lionel Scaloni para devolver las tablas al marcador.Los turineses gozaron de un mayor núacute;mero de ocasiones, llegando incluso por momentos a acogotar en su áacute;rea a los laziales. Sin embargo, el tanto del triunfo se hizo esperar. Ya en las postrimeríacute;as del encuentro, el eterno Del Piero de falta hacíacute;a el sexto triunfo consecutivo al conjunto de Antonio Conte.Por su parte, la Roma de Luis Enrique se impuso (3-1) al Udinese, en un duelo con aspiraciones europeas para ambos contendientes. Pronto se adelantaron los capitalinos por medio de un tanto de Diego Pablo Osvaldo en un barullo en el áacute;rea que resolvióacute; sin titubeos de primeras. Antes del descanso, asistido por Di Natale, Gelson Fernandes empatóacute; el encuentro.Cuando el empate parecíacute;a el resultado definitivo en el Olíacute;mpico de Roma, el íacute;dolo de la aficióacute;n romana y capitáacute;n del equipo, Francesco Totti, desequilibróacute; la contienda. Pocos minutos despuéacute;s, Marquinho aprovechóacute; un pase de Bojan para certificar el triunfo y dejar a la Roma a un punto del Udinese.Precisamente uno de los grandes rivales tanto de Roma como de Udinese, el Náacute;poles, cayóacute; con estréacute;pito (1-3) en San  <a href="http://www.camisetasfutbolonline.com"><b>Camisetas de futbol baratas</b></a> Paolo ante su aficióacute;n. El culpable de la derrota local fue el Atalanta, que por medio de Bonaventura, Bellini y Carmona neutralizaron el tanto de Lavezzi. De este modo, los napolitanos meten en la pelea a la Roma y al Inter, en un final de liga que se antoja de infarto.Y es que el remozado y aúacute;n invicto Inter de Andrea Stramaccioni, se impuso (2-1) en su duelo contra el Siena. La victoria no llegóacute; hasta el minuto 80, cuando Diego Milito convirtióacute; un penalti a favor de los ''neroazurro''. Con anterioridad, el propio Milito habíacute;a equilibrado el partido tras el tanto tempranero de D''Agostino.Un saludo  La LFP seguirá sin dejar entrar a las radios en los estadios La Liga de Fúacute;tbol Profesional (LFP) ha anunciado que 'no permitiráacute; el acceso a los estadios a las radios' y que planea emprender acciones legales por el 'dañtilde;o irreparable' producido por el Real Decreto-Ley del Gobierno, que este viernes garantizóacute; el derecho de las radios a entrar en los estadios de fúacute;tbol para informar sobre los partidos, pero estableciendo que éacute;stas tendráacute;n que abonar la entrada y el uso de las instalaciones.La LFP entiende que 'el hecho de que se haya modificado' la ley 'ratifica' que sus peticiones 'estaban realizáacute;ndose conforme a derecho y con plena legitimacióacute;n'. En este sentido, considera que la 'referida modificacióacute;n afecta clara y directamente a los contratos en vigor existentes' entre los clubes y las operadores audiovisuales, lo que produce 'un importante quebranto econóacute;mico'.'Supone un dañtilde;o irreparable que pudiera vulnerar el artíacute;culo 33 de la Constitucióacute;n Españtilde;ola, por lo que la LFP en defensa de los intereses de los Clubs y SADs ejerceráacute; las acciones pertinentes y necesarias para su reparacióacute;n, y para la proteccióacute;n de los derechos que se han visto afectados', avisa la LFP a travéacute;s de un comunicado.'Consecuentemente y hasta que no se resuelva el conflicto generado por la modificacióacute;n realizada', el organismo 'no permitiráacute; el acceso a los estadios a las radios que no hayan sido acreditadas por la LFP', concluye.  La Liga en Cristiano n gol de Cristiano a la contra matóacute; al Barça y acerca la Liga a un Madrid que realizóacute; un ejercicio de practicidad y eficiencia en el Camp Nou. Instantes despuéacute;s del empate del Barça, el luso recibióacute; un pase al espacio de Mesut óuml;zil y calcóacute; ante Valdéacute;s el gol que le hizo en la Copa a Pinto. Ese tanto no sirvióacute; de mucho. Este puede valer un tíacute;tulo de Liga para el Madrid despuéacute;s de tres consecutivos para los catalanes. Y, quizáacute;, sentar las bases de ese cambio de ciclo tan esperado por el madridismo.El equipo de Jose Mourinho salióacute; dispuesto a mandar. Sin trivote, con el dibujo habitual. Una vez máacute;s, arrancóacute; en el Camp Nou con la líacute;nea de presióacute;n bien arriba y recuperóacute; con gran facilidad. No tocóacute; con demasiada paciencia, porque este equipo no estáacute; armado para masticar, sino para morder. Todo lo contrario que el Barça, que se embrollóacute; en su discurso, habitualmente fluido, de toque y posesióacute;n. Pero el balóacute;n no le corrióacute; como otras veces. Posiblemente la clave fue la posicióacute;n de Xavi, jugando de segundo delantero, a veces incluso de primero. Tuvo la mejor ocasióacute;n del Barça en el primer acto, pero se la sacóacute; Iker.Mandóacute; de salida el Madrid, que hurgóacute; en una vieja herida culéacute;, los saques de esquina. El primero lo rematóacute; Cristiano, rozóacute; en Puyol y obligóacute; a Valdéacute;s a la primera gran parada de la noche. El segundo lo cabeceóacute; Pepe. El tercero tambiéacute;n, pero esta vez picóacute; abajo, donde hace dañtilde;o. Valdéacute;s no retuvo el balóacute;n y Puyol no supo si despejar o esperar la recogida de su portero. De la duda sacóacute; un diamante Khedira. Un gol feo, pero que puede acabar convertido en objeto de culto del madridismo.El Barça se engancha a TelloTras el gol, paso atráacute;s del Madrid -como en Múacute;nich- y obligado al frente del Barcelona, que tardóacute; en encontrar a Messi. El argentino se vio obligado a conceder metros para ayudar en la construccióacute;n de la jugada, lo que le impidióacute; estar en muchas definiciones. Cobróacute; protagonismo Tello, la gran apuesta de Guardiola en el once, que se asocióacute; bien con Iniesta. Tomóacute; casi siempre la mejor decisióacute;n, pero Arbeloa, recuperada la fiabilidad perdida, tampoco se equivocóacute;. Por la otra banda, Alves, de extremo, tratóacute; de explotar la veta de Coentrao, pero el portuguéacute;s estuvo máacute;s firme que en Múacute;nich.Con todo, el primer tiempo acabóacute; con mejores sensanciones para el Barça que para el Madrid. Los blancos no supieron aprovechar la evidente superioridad fíacute;sica de Cristiano sobre Puyol y óuml;zil desperdicióacute; una contra que parecíacute;a contener el 0-2. Pero, salvo el disparo de Xavi, Casillas vivióacute; el primer tiempo con bastante tranquilidad. En realidad, pocas veces se ha visto al Barça generar tan escaso caudal de ocasiones. Esta vez, se impuso la pizarra de Mourinho.Tras el descanso apenas pasóacute; nada hasta el gol de Alexis. Al Barça se le fueron muchos minutos entre toques lentos, faltos de veneno, casi siempre inocuos para la bien plantada defensa blanca, liderada por su gran táacute;ndem de centrales. La marca zonal sobre Messi siguióacute; funcionando a la perfeccióacute;n, pero el Madrid sóacute;lo tuvo el balóacute;n cuando lo pudo aguantar Benzema. Di Maríacute;a leyóacute; mal cada balóacute;n que tocóacute; y tambiéacute;n estuvo gris óuml;zil, hasta que aparecióacute; para poner el maravilloso balóacute;n del 1-2 a Ronaldo. El Barça habíacute;a subido líacute;neas tras el afortunado gol de Alexis y, a la contra, Cristiano no perdonóacute;. Esta Liga lleva su nombre.  La Liga se decidirá el sábado 21 de abril a las 20.00 horas La Liga de Fúacute;tbol Profesional anuncióacute; este lunes que el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de de la Liga BBVA y en la que previsiblemente quedaráacute; visto para sentencia el campeonato, se jugaráacute; el sáacute;bado 21 de abril a las 20.00 horas.La relacióacute;n completa de horarios de la jornada 35 es la siguiente:Sáacute;bado, 21 de abril 18:00 Mallorca-Zaragoza18:00 Sporting-Rayo20:00 Barcelona-Real Madrid22:00 Sevilla-LevanteDomingo, 22 de abril 12:00 Granada-Getafe12:00 Real Sociedad-Villarreal16:00 Racing-Athletic Club18:00 Atléacute;tico de Madrid-Espanyol21:30 Valencia-BetisLunes, 23 de abril21:00 Osasuna-Máacute;laga  la liga todavia no está decidida tras los ultimos resultados del real madrid en la liga 1-1 ante el malaga y 1-1 ante el villarreal hace pensar que el barcelona no lo tiene todo perdido en la liga devido a que solo hay 6 puntos de distancia entre los dos equipos y todavia quedan por jugar 27  La Liga, en juego… Hay díacute;as señtilde;alados en rojo en el calendario. Hoy es uno de ellos. FC Barcelona y Real Madrid afrontan el sexto cláacute;sico de la temporada, el tercero en el Camp Nou, con el tíacute;tulo de Liga en juego. Una victoria azulgrana acercaríacute;a el liderato a un úacute;nico punto, todavíacute;a con cuatro jornadas por disputarse, mientras que un empate (se mantendríacute;an los 4 puntos actuales) o un triunfo blanco (la diferencia aumentaríacute;a a 7 puntos) complicaríacute;an mucho las cosas para el equipo de Josep Guardiola. El Camp Nou, que se llenaráacute;, haráacute; de juez de la Liga.Alexis, dudaJosep Guardiola se ha preparado para esta cita decisiva con 21 jugadores, los 18 disponibles del primer equipo y Montoya, Bartra y Tello, del Barça B. Hay que recordar que Fontágrave;s, Villa y Abidal siguen de baja y que Afellay aúacute;n no se ha estrenado desde que recibióacute; el alta méacute;dica hace 10 díacute;as. De los 21 disponibles, hay uno cuya presencia es dudosa, Alexis Sáacute;nchez, tal como aseguróacute; el viernes en rueda de prensa Josep Guardiola.La Liga de Campeones, al margenTanto Barça como Madrid afrontan el Cláacute;sico habiendo caíacute;do esta semana en la ida de sus correspondientes duelos en las semifinales de la Liga de Campeones. Y aúacute;n máacute;s importante: con el decisivo partido de vuelta muy cerca. Pensar en Europa, sin embargo, puede ser una distraccióacute;n demasiado importante esta noche, en un duelo que, eso síacute;, podríacute;a afectar aníacute;micamente de cara a los siguientes compromisos con el Bayern y el Chelsea, respectivamente. Quien saque el mejor resultado, saldráacute; reforzado de cara a la semifinal europea.Una úacute;nica derrota como visitanteEl Madrid presenta unos grandes núacute;meros como visitante. úacute;nicamente ha perdido uno de sus 16 desplazamientos (1-0 en Levante) en la Liga, con un balance de 13 victorias y dos empates (0-0 en Santander y 1-1 en Villarreal). El martes, en Múacute;nich, tambiéacute;n cayóacute; derrotado (2-1), y hay que recordar que el conjunto de Joséacute; Mourinho ha sido incapaz de tumbar al FC Barcelona en ninguno de sus úacute;ltimos siete compromisos (la úacute;ltima victoria blanca fue en la final de Copa, el 20 de abril de 2011). Que la racha no se detenga…  La pareja Messi – Neymar será la bomba. El Barça tiene un plan estratéacute;gico muy claro en la políacute;tica de fichajes. Leo Messi es el referente del equipo y debe estar rodeado de los mejores para que su nivel y el del equipo continúacute;e al alza. De las posibilidades que ofrece el mercado sobresale un nombre entre todos. Neymar estáacute; saltáacute;ndose etapas a la máacute;xima velocidad en el fúacute;tbol brasileñtilde;o y su candidatura a ser un crack en un futuro próacute;ximo estáacute; cada vez máacute;s consolidada.El club blaugrana estáacute; haciendo los deberes y tiene al jugador perfectamente controlado. La buena relacióacute;n con éacute;l y su entorno facilitan que exista una agradable sintoníacute;a, que ayudaráacute; a agilizar las negociaciones con el Santos cuando el Barça considere que es el momento de abordar su incorporacióacute;n.Neymar renovóacute; su contrato hasta el 2014. Este añtilde;o cumpliráacute; 22 y habráacute; alcanzado una madurez suficiente para afrontar el salto al fúacute;tbol eurpeo. éacute;sta es la teoríacute;a, pero el jugador estáacute; rompiendo cualquier planteamiento con su juego. Su úacute;ltimo `hat trickíquest; en la exigente Copa Libertadores demuestra que la competicióacute;n suramericano cada vez le estáacute; quedando máacute;s pequeñtilde;a. El delantero estáacute; recortando plazos y difíacute;cilmente su marcha a un gran club europeo se produciráacute; al téacute;rmino de su contrato.El jugador se estáacute; saliendo y el Barça empezaráacute; a mover ficha este verano para sondear su posible incorporacióacute;n. A Neymar se le nota preparado para avanzar en su carrera, aunque el Santos quiere sacarle el máacute;ximo provecho antes de traspasarlo. Es el gran icono mediáacute;tico del fúacute;tbol brasileñtilde;o y trataráacute; por todos los medios retenerle una temporada máacute;s.Asíacute; pues, todo apunta a que el Santos estudiaráacute; la venta de su estandarte en 2013. Por mucho que entonces intente retenerle, le resultaráacute; casi imposible si Neymar continúacute;a evolucionado de forma vertiginosa.En este escenario, el Barça parte con una clara ventaja. Es el club que mejor se ha posicionado en las relaciones con el futbolista y su entorno. Existe una fluida comunicacióacute;n con el representante que estáacute; controlando la operacióacute;n, Andréacute; Curi, y todos los mecanismos estáacute;n a punto para acelerar la negociacióacute;n.El Barça no dejaráacute; que otro gran club europeo se le anticipe y si el jugador se pone a tiro en el próacute;ximo verano afrontaráacute; el fichaje. Pese a todo, las perspectivas parecen mejores para el 2013 en todos los sentidos. El jugador estaríacute;a máacute;s hecho y la tesoreríacute;a del club se encontraríacute;a máacute;s desahogada. Despuéacute;s del dispendio que supuso la pasada campañtilde;a los costosos fichajes de Alexis Sáacute;nchez y Cesc Fágrave;bregas, el club piensa destinar para la próacute;xima temporada 25 millones de euros para fichajes. La prioridad podríacute;a ir por otro camino y, en este sentido, la secretaríacute;a téacute;cnica estáacute; pensando en reforzar la defensa con un central (Thiago Silva) o lateral izquierdo (Jordi Alba).La economíacute;a estaráacute; máacute;s saneada en 2013, justo antes del Mundial del 2014, una competicióacute;n en la que Neymar podríacute;a revalorizarse. Al Barça no le interesa entrar en una subasta con el resto de transatláacute;nticos europeos que encareceríacute;a mucho la operacióacute;n. El riesgo de esperar hasta el téacute;rmino de la Copa del Mundo es elevado y el club moveráacute; ficha antes de la gran cita.El objetivo es unir a Leo Messi y Neymar a un precio razonable dentro de un añtilde;o y medio. Dos cracks con un largo camino por delante y futbolíacute;sticamente compatibles. La movilidad del brasileñtilde;o le permite amoldarse a todas las posiciones de ataque. Una virtud que facilitaríacute;a mantener al argentino cerca del áacute;rea, donde hace máacute;s dañtilde;o.  La penúltima jornada de Liga tendrá horario unificado. Todos los encuentros correspondientes a la jornada 37 de la Liga BBVA, la penúacute;ltima del curso 2011-12, se disputaráacute;n este próacute;ximo sáacute;bado 5 de mayo a las 21.00 horas, segúacute;n informóacute; este lunes la Liga de Fúacute;tbol Profesional (LFP) en su web oficial. Entre estos partidos destacan el Granada-Real Madrid y el  <a href="http://www.camisetasfutbolonline.com/camiseta-manchester-united-fc-Baratas-15_41"><b>camiseta manchester united</b></a> derbi cataláacute;n entre el Barcelona y el Espanyol, en los que el conjunto blanco podríacute;a lograr el tíacute;tulo de Liga si no lo logra antes este próacute;ximo miéacute;rcoles en San Maméacute;s frente al Athletic Club. JORNADA 37 (5 de mayo) Zaragoza-Racing 21:00 Athletic-Getafe 21:00 Mallorca-Levante 21:00 Granada-Real Madrid 21:00Sevilla-Rayo Vallecano 21:00FC Barcelona-Espanyol 21:00Sporting-Betis 21:00Atléacute;tico de Madrid-Máacute;laga 21:00Valencia-Villarreal 21:00 La prensa alemana destaca el fallo del penalti de Messi como decisivo para la derrota del Barcelona
Reply to Post

Reply to Topic:

Guest Name (Required):

Guest Email (Required):

Smileys
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Math Required!
What is the sum of:
6 + 6

About the Photo Rumors and Facts from Canon and Nikon world forum

Most Users Ever Online: 10

Currently Online: